YOU CANNOT KILL DAVID ARQUETTE, traducido al español por "No puedes matar a David Arquette" es un documental lanzado en el año 2020 por la distribuidora Super LTD.

El documental nos relata la historia de David desde alrededor de los años 2000 hasta la presente actualidad, en donde empezaremos viendo unos pequeños cortes en el que muestran cómo David se convirtió en campeón de la empresa WCW de lucha libre profesional en el año 2000; el actor reconocido en gran parte por la saga Scream; empezó a tener un declive en su carrera en esos años, al encasillarlo en papeles de personaje cómico/tonto por dicha participación en Scream. La estaca final llegó cuando apareció en WCW, la compañía del empresario Ted Turner en sus inicios.
A partir de aquí se nos muestra cómo David se siente rechazado, tanto por la industria del cine como por el de la lucha libre. Nos cuenta que siempre fue rechazado en el momento de convertirse en el campeón mundial de WCW, ya que realmente no era un luchador, la gente lo criticaba al entender que simplemente era un actor que venía a pasar por delante de un montón de luchadores que hubiesen podido ostentar el campeonato y hacerse un mayor nombre en el negocio.

Este es el punto donde se replantea cambiar su rumbo. Año 2015, David decide volver a la lucha libre, él nos explica que en ningún momento quiso desprestigiarla, pero que entiende a la gente que podía decir lo que decían de él.
El documental nos va enseñando todos los pasos que va dando para volver a luchar, empieza un entrenamiento continuado con el que su esposa, Christina, nos cuenta que David ha llegado a perder 50 Libras (unos 22 KG), y esto le ha repercutido en llevar una vida más saludable, ha dejado el alcohol, ha dejado el tabaco...

Nos muestran su rutina durante 4 años, en los que podremos ver todos los momentos, tanto buenos como malos que puede sufrir una persona a lo largo de diferentes situaciones de su vida. Es un documental esperanzador en el que nos muestran como puedes rehacer tu vida, pelear por algo que realmente a David le gustaba y mostró al mundo entero que realmente sentía y siente pasión por el Wrestling.
En el año 2019, tuvieron un bonito detalle en el que David fue nombrado por la revista Pro Wrestling Illustrated (PWI) como parte del TOP 500 luchadores del mundo ese año, obteniendo el puesto 453.

Sin duda alguna, recomiendo que veáis este documental, tiene momentos apasionantes en los que David se muestra tal y como es, nos acaba demostrando el respeto que muestra por el Wrestling, cuenta que no entiende como puede haber gente que se dedique de forma profesional a la lucha libre ya que es muy dura, es un deporte más pero incluyéndole el espectáculo.
--------------------------------------------------------------------------------
DAVID ACABÓ MOSTRANDO SU PASIÓN POR EL WRESTLING Y EL PÚBLICO SE LO DEVOLVIÓ OFRECIÉNDOLE EL RESPETO DE ESTOS
--------------------------------------------------------------------------------
TRÁILER
Comentarios
Publicar un comentario